El coche viene de Ponferrada, anteriormente de Barcelona, y fue comprado nuevo en París.(El mismo dueño).
Lo compré con el motor roto (se había roto la cadena de distribución), así que era la excusa ideal para montarle un motor ts (1.300 carburador weber 32). Le cambié el motor en una semana, y ha estado parado unos 6 meses mientras hacía chapa y pintura exterior.(bajos incluidos)
Fotucas:
recordemosle en sus inicios en Ponferrada:

BUFF

Soporte de la batería en muy buen estado, y solo un poco oxidados y doblados los soportes de la parrilla.



motor ya fuera y al lado un WV muy especial


la cadena del motor original, rota, así como la tapa de distribución, en la esquina derecha

Le levanté la culata y me he llevado una grata sorpresa. Casi no hay desgaste en las camisas y no está ralladas, la junta de culata en perfecto estado y la culata idem.
El motivo por el cual estaba en el desguace el coche? perdia aceite por el reten del cigueñal y el embrague estaba empapado.
Unas fotos:

la cadena y el tensor tienen buena pinta, pero se los cambiamos igualmente.


culata ts con bastante carbonilla, la cual no hice más que lijarle el plano.

embrague y otros elementos

bloque ts muy limpito xD

motor original 1108 c.c.

y ahora cositas nuevas que he comprado nuevas:
retenes de cigüeñal y árbol de levas

bomba de agua

embrague

correas

kit distribución completo

aquí montandole la junta de culata y la culata



caja de cambios de 5 velocidades ya ensamblada


Este es un regalito que me hizo mi apreciado amigo Valente


interiores en muy buen estado y muy bonitos:




si os fijais, el colector de admision, en el centro, tiene lo que parece una salida para un manguito, que está algo rota, la tuve que anular.



y finalmente unas foticas con su hermano jeje.


aqui la solucion adoptada
radial en mano nos cargamos la salida esa, que no sabemos a donde va, y le pusimos un tapon jeje.


muebles de altavoces, para poder montarlos en los paneles delanteros, bajo las guanteras.

el "semicopa" donó su volante de Renault fuego

Lo mejor de todo, el excelente estado del la chapa, sin ningún podrido, y solo algún oxido superficial.



toda la montonera de piezas y los futuros pneumaticos para el cochecillo :15]:





barra de torretas. Al final monté otro modelo, comprado a un compañero de afición

Espero que os guste y agradeceré cualquier tipo de comentario, pregunta, etc
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